sábado, 3 de marzo de 2012

Día de los Enamorados con los Cinco. febrero 2012.

Programa de Radio "La luz en la oscuridad" dedicado a los Cinco cubanos presos en Estados Unidos, en el que se escucha la voz de Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González. El programa fue filmado y transmitido también por la Televisión Cubana. Las conductoras son Arleen Rodríguez y Angélica Paredes. 

La Luz en lo Oscuro.
... es un regalo realizado con amor, que se le hace a nuestros Cinco Héroes Cubanos, para que se mantengan actualizados con la realidad cubana ...

Esta revista informativa, exclusiva de Radio Rebelde, tiene como objetivo principal establecer un puente de comunicación todos los domingos, en el horario de 10 y 30 a 12 de la noche, con los Cinco Patriotas Cubanos prisioneros del imperio que se encuentran injustamente encarcelados en cárceles de Estados Unidos.

Este espacio pretende un acercamiento desde múltiples aristas a Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando utilizando diversos recursos: entrevistas, informaciones, comentarios nacionales sobre hechos o acontecimientos ocurridos en la semana y música seleccionada de la preferencia de ellos.

En cada emisión de la revista se logra una aproximación a la música, la familia, la obra, los intereses políticos y sociales, las motivaciones, todo esto en un entorno político cubano e internacional.

Email: lahoradeloscinco@radiorebelde.icrt.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario