jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Queremos ver a nuestros esposos!. 2007

06/11/2007
Un anuncio de página completa sobre el derecho de Adriana Pérez y Olga Salanueva de visitar a sus esposos en prisiones de Estados Unidos apareció esta semana en la contratapa de la revista North American Congress on Latin America (NACLA) en la publicación de Noviembre-Diciembre 2007. Esta publicación es dedicada a La Crisis y Respuesta en Puerto Rico.
NACLA es una organización independiente sin fines de lucro fundada en 1966. El trabajo principal de NACLA es la publicación de una revista bimensual y es la revista de habla inglesa sobre América Latina mas leída en los Estados Unidos. La revista se vende en las principales librerías de Estados Unidos.
Con una circulación de 4.000 ejemplares, NACLA provee información a miembros del gobierno, analistas, académicos, activitas y a grupos de la comunidad religiosa sobre los mayores cambios en América Latina y sus relaciones con los Estados Unidos.
El anuncio de página completa informa al público sobre la situación de la negativa de las visas para dos de las esposas de los Cinco cubanos y le pide a los lectores que escriban cartas al Departamento de Estado con copia al Departamento de Justicia, y a miembros del Senado y del Congreso, pidiendo que se les otorgue visas a Olga y a Adriana a quienes el gobierno de EEUU les ha negado visas en 8 ocasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario