lunes, 16 de enero de 2012

Madre de Antonio Guerrero afirma que este será su último cumpleaños en prisión .2010.

PL / editorweb@radioangulo.icrt.cu / Sábado, 16 de Octubre de 2010
El luchador antiterrorista cubano Antonio Guerrero cumple hoy 52 años de edad y ha estado preso en Estados Unidos 13 veces el día de su nacimiento, recordó hoy su madre Mirtha Rodríguez.
Deseamos que sea el último cumpleaños de Tony en esas condiciones, expresó la mujer en conversación telefónica desde la occidental ciudad de Matanzas con el espacio informativo TV Noticias. Comentó que acababa de recibir una llamada de su hijo pues, "si él no lo hace, no tengo la posibilidad de felicitarlo", y lo sintió bien, contento, animado y lleno de optimismo.
Resultó muy emocionante y bonito tener la posibilidad de decirle a Tony que en el instante de la comunicación niños cubanos le estaban cantando felicidades, manifestó Rodríguez.
Ella participó este sábado en Matanzas en la presentación del poemario Un lugar de retiro, de la autoría del antiterrorista cubano, encarcelado desde el 12 de septiembre de 1998.
Además de Antonio, también sufren prisión en Estados Unidos, pese a la declarada inocencia y el reclamo de la comunidad internacional a favor de su liberación, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández.
Los Cinco, como son conocidos mundialmente, fueron detenidos cuando monitoreaban las acciones terroristas de grupos anticubanos asentados en Florida, en el sur estadounidense. Mostrar este artículo en su sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario