lunes, 2 de enero de 2012

Madre peregrina clama por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos.Managua. Radio La Primerísima.2008

Managua. Radio La Primerísima. | 15 septiembre de 2008.

Irma Teodora Sehwerert Mileham es la madre de René González, uno de los 5 luchadores contra el terrorismo que guarda injusta prisión en la cárcel de máxima seguridad de Edgefield, Estado de Carolina del Norte.
Su vida ha sido un peregrinar por el mundo desde el mismo momento que René, un piloto e instructor de vuelo de 52 años y padre de dos niñas, y sus compañeros de lucha Antonio Guerrero Rodríguez (50), Ingeniero en Construcción de Aeródromos, poeta y padre de dos hijos; Fernando González Llort (45), experto en Relaciones Internacionales; Gerardo Hernández Nordelo (43), caricaturista y experto en Relaciones Internacionales, y Ramón Labañino Salazar (45), economista y padre de tres hijas, fueron hechos prisioneros en septiembre de 1998 en Miami.
Hace poco, en París, en una de tantas visitas para sensibilizar a la opinión pública mundial sobre la situación de los Cinco Héroes Cubanos, Irma decía: "que críen a sus hijos con mucha conciencia para que nunca sean indiferentes a lo que esta pasando en el mundo, todavía hay mucho por hacer. Esta es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo. Vegetar no es vivir y pienso que debemos formar hombres dignos, capaces de sacrificarse por la humanidad. Lograr entre todos un mundo mejor".
Desde el pasado 9 de septiembre y hasta este martes, Irma ha estado en Nicaragua y el lunes, estuvo en los estudios de Radio La Primerísima, para exhortar a los nicaragüenses a participar en la lucha por la libertad de los Cinco Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario